La denuncia provino de unos médicos que atendieron a la niña en una sala de emergencias
Un hombre y una mujer fueron detenidos después de que se estableciera su responsabilidad, ante el abuso sexual continuado en contra de una menor de 13 años, en el municipio Andrés Bello, en el estado Miranda.
Los detenidos por la Policía Nacional Bolivariana fueron identificados como: Jorge Luis Mendoza Mendoza de 45 años y Francis Ninoska Ramos (45), madre de la víctima.
Según el informe policial, la niña de 13 años fue llevada al hospital Ernesto Regener en la población de Río Chico, por su madre, después de que presentara ciertos problemas médicos.
Al ser revisada por los médicos de guardia, se pudo determinar que la niña presentaba lesiones de vieja data y otras más recientes, que evidencian abuso sexual.
Los galenos interrogaron a la niña, quien dijo que desde hace tiempo Mendoza supuestamente abusaba de ella, con el consentimiento de su madre.
Al parecer, la niña no decía nada al respecto a otras personas, porque estaba amenazada de muerte tanto por la madre, como por el hombre.
Le recomendamos: ¡INTERCAMBIABA TATUAJES POR JUGUETES PARA LOS NIÑOS DEL BARRIO! Asesinan a mujer tatuadora en El Valle
La policía procedió de inmediato y detuvo a la madre de la niña.
Minutos después, se trasladaron hasta el sector donde vivía la víctima, ubicado en el sector La Amistad del municipio Andrés Bello, donde ubicaron a Mendoza.
Se pudo conocer que el hombre, al ver la presencia de la policía, intentó huir, pero fue acorralado por los funcionarios y detenido.
El caso ha sido puesto en manos del Ministerio Público.
A ESA perr? Deberían de encerrarlos de por vida la palabra perra es desente para esa miserable que les caiga todo el peso de la ley a ambos