Detenidos tras elecciones SERÁN TRASLADADOS A TUCUYITO Y TOCORÓN el 10Ago, anunció Maduro
Aclaró que no tiene pensado bloquear WhatsApp, pero exhortó a eliminarlo voluntariamente de los teléfonos
Nicolás Maduro volvió a referirse este martes sobre la operación «tun tun» y adelantó que todos los detenidos en los actos violentos tras el 28 de julio serán trasladados a la cárceles de Tocuyito y Tocorón el sábado 10 de agosto.
«Van 2.229 terroristas capturados, con pruebas. Y el sábado serán trasladados y a Tocorón y Tocuyito… ¡ya están listos para los terroristas y criminales!», aseveró.
#EnVideo?| Jefe de Estado @NicolasMaduro aseveró que gracias a la fusión cívico-militar-policial se logró restablecer la paz en el país.#ChaoWhatsApp pic.twitter.com/jWMulvlruq
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) August 6, 2024
Explicó que son «personas que persiguieron transeúntes, asesinaron gente que caminaba por una plaza, quemaron hospitales, CDI, ambulatorios, simoncitos, escuelas, liceos, universidades»
¿Eso se llama protesta o manifestación pacífica?», preguntó de forma retórica.
Esto lo señaló el mandatario nacional al final de la Gran Marcha de los Abuelos y las Abuelas de la Patria, a los que recibió en las afueras del Palacio de Miraflores.
Maduro dijo que las batalla de otrora eran con espadas y lanzas, mientras que las de ahora son con la ley, y además señaló que controlaron al golpe fascista en 48 horas, con la unión cívico militar.
Lea también: ¿Será delito tener WhatsApp en el celular?, deja la inquietud el comunicador Vladimir Villegas
«WhatsApp go home»
Al igual que 24 horas antes se lo dijo a los jóvenes, ahora le advirtió a los abuelos los peligros del sistema de mensajería Whatsapp, de cual dijo que es un «centro de espionaje» y lo han utilizado para la guerra psicológica contra el pueblo.
#EnVideo?| Jefe de Estado @NicolasMaduro aseguró que la aplicación WhatsApp es un centro de espionaje.
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) August 6, 2024
"La han utilizado para la guerra psicológica contra el pueblo".#ChaoWhatsApp pic.twitter.com/gLeEb3WYyI
Acusó que los dueños de Meta le dieron la data de los venezolanos al narcotráfico colombiano y a los enemigos de la revolución.
«Se lo dieron para amedrentar al poder popular», aseguró.
Expresó que el centro de esa conspiración es WhatsApp y aclaró que no lo va a bloquear, como se lo sugirió Conatel, pero exhortó a eliminarlo voluntariamente de los teléfonos, y que en su lugar instalarán Telegram y WeChat.
«WhatsApp go home», lanzó advertencia.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión