Las bases populares del PSUV calientan los motores en la calle para apoyar a Maduro en un mes cuando asuma su nuevo mandato
El ministro de interior y justicia, y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que es la unión civil, militar es un hecho.
En el marco de la celebración del 165 aniversario de la batalla de Santa Inés, Cabello asistió a una marcha con movimientos sociales de agricultores y productores.
Lea También: Venezuela ratifica su compromiso con los DD.HH. (+Comunicado)
Al calor de la caminata, destacó que el poder popular es un hecho y una realidad que se va a consolidar aun más el día domingo 15 de diciembre, cuando se elijan los jueces de paz.
“Con toda la carga histórica de ética, de moral y dignidad que tiene la Batalla de Santa Inés, el Pueblo sale hoy (…) a enviarles mensajes al mundo de que Venezuela está cada día más unida, el Pueblo, nuestro Pueblo, la Fuerza Armada, las fuerzas policiales, en fusión popular-militar-policial perfecta, más unidos, más comprometidos, más empoderados de un proceso revolucionario que le pertenece al Pueblo”, dijo.
Asegura que no temen y están confiados en el poder popular y la capacidad que tiene para defenderse de las amenazas de los traidores de la patria.
“Ellos (el imperialismo) pueden hacer eso gracias al papel que juegan hasta ahora los vendepatria, que se prestan para que el nombre de Bolívar y la historia de Venezuela sea mancillada por el imperialismo, no les importa la dignidad, el amor a la Patria, no les importa nada”, agregó.