martes, julio 16, 2024

Diosdado hay que “ponerle alma y corazón” al 1x10x7: recuerda que los errores se pagan caro (+Video)

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Desde el estado Zulia, Cabello lideró una reunión del 1x10x7 llamó a evitar los errores que en la contienda electoral se cobran caro, como el cuándo perdieron las regionales en Zulia

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó la importancia de fortalecer el 1x10x7 para construir la victoria del 28 Jul, dijo que hay que ponerle “alma y corazón”, para evitar errores.

Cabello recordó que los errores en procesos electorales se pagan caro y puso como ejemplo cuando perdieron la gobernación del Zulia.

”Lo que viene el 28 de julio es una gran victoria que construiremos paso a paso, detalle a detalle, corrigiendo los errores que se convirtieron en problemas, ya hemos aprendido bastante por la vía más ruda”, dijo.

Al tiempo que recordó que los errores que se cometieron al perder “Zulia, esa es una situación que nosotros pudimos haber ganado, ahora estamos viviendo las consecuencias de un gobernador ausente, que cuando no está en Miami está en Panamá, pero en el Zulia nunca está, cada quien anda en su vida”.

Lea También: Pérez Vivas llama a Maduro a competir con HIDALGUÍA: lo acusa de arremeter contra la oposición para desmovilizar (+Video)

Enamorar a los electores

Palabras más palabras menos, Diosdado asegura que el 1x10x 7 es una estrategia par acercarse a la gente, con empatía y con amor. Para hacer monitoreo permanente, no solo para el 28Jul.

En Desarrollo …

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x