martes, julio 16, 2024

Pérez Vivas llama a Maduro a competir con HIDALGUÍA: lo acusa de arremeter contra la oposición para desmovilizar (+Video)

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

El ex gobernador del Táchira dice que si Maduro convocó las elecciones debería ser el primero en respetar las reglas de la contienda electoral

El dirigente opositor y exgobernador de estado Táchira, César Pérez Vivas denunció que el presidente Nicolás Maduro está “arreciando la represión” en contra de la oposición con el “objetivo de desmovilizar”.

Pérez Vivas hace el pronunciamiento luego de “la detención arbitraria” de un periodista y dos dirigentes opositores en La Guaira durante el fin de semana. Hecho que calificó como “arbitrario que viola todos los principios democráticos y del Estado de derecho, que solo revela la naturaleza autoritaria y represiva”, de Maduro y su entorno.

Lea También: A CUENTA GOTAS: se filtran detalles de “la audiencia” de presentación de los opositores detenidos en La Guaira

“La arremetida de Nicolás Maduro y la cúpula roja contra tres activistas del estado Vargas no es más que una confesión de desesperación ante la rotunda derrota a la que se dirigen el #28Jul”, denuncia Pérez Vivas.

Aprovechó la oportunidad para recordarle que “el pueblo venezolano no les tiene miedo ni se dejará intimidar por sus burdos chantajes propagandísticos”.

El dirigente opositor hizo un llamado a Maduro para que asuma con hidalguía la contienda electoral. “Hago un llamado a Maduro a que rectifique, que cese la represión, que deje tranquilo el desarrollo de la campaña electoral”.

“Si usted convocó estas elecciones porque así lo manda la Constitución, debe competir con hidalguía, debe competir con altura. No debe seguir hostigando y amenazando a los que están haciendo campaña por Edmundo González Urrutia”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x