Producto de la colisión de dos motos: una tripulada por jóvenes practicantes y la otra donde se trasladaban dos funcionarios policiales
Al menos dos hombres muertos y dos heridos dejaron prácticas de motopiruetas la tarde este domingo 23 de junio en Guanare, estado Portuguesa.
El hecho ocurrió específicamente en el corredor vial “Coromotano”, cerca del peaje de entrada al Santuario Nacional de la Virgen de la Coromoto.
Así lo informó el medio Primicia Portuguesa, que detalló que el hecho ocurrió cuando un joven y su acompañante iban en contrasentido practicando motopiruetas y colisionaron su motocicleta contra otra unidad similar donde se trasladaban dos agentes del Cuerpo Bolivariano de Policía Nacional (CBPN).
Los practicantes de motopiruetas quedaron identificados como Alejandro José Ochoa Graterol, de 20 años, quien falleció en el impacto, mientras que su acompañante de acrobacias, Yohanny José Bodas Carreño, de 18 años, presentó traumatismo en miembro inferior superior izquierdo.
Del otro lado, el funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, conductor de la motocicleta marca Bera, modelo BR-150, de color negro, sin placa, identificado como Dalfren Fernando Oviedo León, de 31 años, también falleció.
Lea también: COLAPSA EL PUENTE que une a Barinas y Táchira: 13 horas de lluvia causan estragos
Es de acotar que la práctica de motopiruetas fue decretada recientemente por el presidente Nicolás Maduro como deporte nacional, lo cual ha dado bastante tela de cortar en medios de comunicación, redes sociales y círculos de conversación.