La víctima realizaba acciones sociales en el sector de San Andrés
Una mujer de 32 años, dedicada al mundo de los tatuajes, fue asesinada con tres disparos dentro de su hogar, ubicado en el barrio San Andrés, del sector El Valle, en Caracas.
La víctima fue identificada como Amor Madera, quien era reconocida en la zona por realizar trabajos para la comunidad y ayuda a sus vecinos.
La información policial indica que el homicidio fue cometido por un hombre el pasado lunes, cuando este logró ingresar a su hogar y le efectuó tres disparos.
Trascendió, qué vecinos escucharon los disparos y vieron cuando un hombre huía del hogar de Amor Madera, por lo que notificaron la situación a las autoridades competentes.
Le recomendamos: ¡LOS GRITOS ALERTARON A LOS VECINOS! Rescatan a mujer que estuvo raptada por varios días por su expareja en Cojedes
La previa policial indica que el principal sospechoso es un hombre, quien por celos le habría disparado a Amor Madera, quien deja a tres hijos huérfanos.
El caso ha quedado en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ente que ha dado inicio a las respectivas averiguaciones, para tratar de dar con el paradero del responsable.
La comunidad del barrio San Andrés se encuentra algo consternada, ya que Amor Madera se dedicaba a hacer trabajos para la comunidad, sobre todo con su arte, cuando intercambiaba tatuajes por juguetes, para los niños del barrio.