viernes, julio 12, 2024

ERAN LOS MEJORES AMIGOS y en una pelea sucedió algo terrible: así mataron a Jesús

La víctima, un joven de 27 años, recibió en su casa a su mejor amigo, quien acababa de salir de la cárcel y allí ocurrieron los hechos

Funcionarios delegación municipal de La Fría, del Cicpc esclarecieron el homicidio de Jesús Ramón Mora Sánchez (27), ocurrido en el sector Umuqueña del municipio San Judas Tadeo, en el estado Táchira, en el interior de su vivienda la noche de este primero de julio.

Los efectivos detuvieron al victimario, quien era su mejor amigo, y no contento con matarlo, luego lo decapitó.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, informó en su cuenta en Instagram que el asesino fue identificado como “Jorge Gandica (35), a quien Mora Sánchez permitió pernoctar en su vivienda por varios días, por cuanto este, recientemente habría sido puesto en libertad, tras cumplir una condena en un centro penitenciario”.

Lea también: LA GENTE NO LO ESTÁ SOPORTANDO: este sujeto quiso cometer un robo y casi lo linchan

Sin embargo, la noche del crimen, “ambos se encontraban en la vivienda de Mora, cuando se origina una discusión entre ellos, la cual se tornó acalorada, generándose una riña, por cuanto Gandica se encontraba bajo los efectos de psicotrópicos y tomó un arma blanca, abalanzándose sobre su mejor amigo, propinándole múltiples heridas hasta dejarlo sin vida”.

Posteriormente, Rico contó que el sujeto, “con el arma blanca, procedió a decapitarlo y huir de la vivienda hasta una cuneta ubicada en el sector La Hojita, donde arrojó la cabeza”.

Durante un dispositivo en conjunto con comisiones de la GNB y apoyo de la comunidad, se logró su aprehensión en el sector Las Talas del mismo municipio.

Al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se supo que Gandica posee registros por robo, lesiones personales, hurto genérico común y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

El caso está a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x