La investigación de la policía indica que las dos estudiantes de medicina llegaron a sus hogares. El rastreo de sus teléfonos las ubicaba en Altagracia de Orituco, donde opera el Tren del Llano
Carla Nazareth Villa y Alexandra Mendoza, ambas estudiantes de medicina, que habrían sido reportadas como desaparecidas ante la policía, supuestamente volvieron a sus hogares después de estar en una fiesta de varios días en el estado Guárico.
Fuentes extraoficiales indican que después de que los familiares hicieran la respectiva denuncia como personas desaparecidas, ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el organismo detectivesco dio inicio a una averiguación.
La policía habría hecho un rastreo de sus teléfonos celulares y al parecer, la última ubicación de las jóvenes fue en la población de Altagracia de Orituco, en el estado Guárico.
Le recomendamos:¡SE QUERÍA LANZAR AL VACÍO! Bomberos salvan a un hombre en Lara (+VIDEO)
Una vez que las estudiantes de medicina habrían llegado a sus hogares en Antímano y los Valles del Tuy (Miranda) la familia supuestamente acudió al CICPC para retirar la denuncia por personas extraviadas.
La misma fuente indica que las jóvenes acudieron a una fiesta de varios días en la zona donde domina de manera ilegal la reconocida banda criminal El Tren del Llano.
Las muchachas fueron declaradas desaparecidas durante el fin de semana pasado, cuando supuestamente asistieron a una fiesta en Antímano y no volvieron a sus hogares.