Afectados argumentan que los pagos en bolívares deberían ser a tasa actual del BCV, no a lo que pagaron en su momento
Un grupo de personas protestó este jueves frente a la taquilla de MiTickera en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), exigiendo el reintegro por los boletos de los conciertos suspendidos de Marc Anthony, la banda colombiana Morat y el grupo Aventura.
Tales espectáculos fueron cancelados hace meses y todavía no habían obtenido información al respecto, de allí la molestia.
EXIGEN REEMBOLSO💵
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) November 8, 2024
Un grupo de personas protestó ayer #7Nov frente a la taquilla de Mi Tickera en el CCCT, #Caracas. Furiosos, exigen el reintegro de los boletos de los conciertos de @MarcAnthony, @MoratBanda y @Aventura, suspendidos hace meses.
PoliChacao estuvo en el sitio. pic.twitter.com/wILQ3bJGSR
¿Qué dice la productora?
A este respecto, la productora MiTickera emitió un comunicado oficial este viernes 8 de noviembre, en el que informó a su comunidad sobre los reembolsos de dinero por la cancelación de los conciertos de los artistas Marc Anthony y Aventura, en Venezuela.
La compañía argumenta que ambos eventos fueron suspendidos por “causas ajenas a su control”.
En el comunicado, MiTickera aseguró a los clientes que están “trabajando arduamente” para garantizar que todos los compradores reciban su reembolso completo.
Detallaron que para concretar el reembolso del dinero se requiere cumplir varios pasos para proteger la seguridad de los usuarios, en respuesta a intentos de fraude que han sido detectados recientemente.
Aseguran que implementaron medidas adicionales para validar las solicitudes, por eso piden a los afectados ingresar a su página web oficial, www.mitickera.com para completar un formulario de reembolso.
Según la compañía, una vez enviado dicho formulario, el equipo de MiTickera se pondrá en contacto para confirmar los detalles del reembolso.
Lea también: ROSALÍA se suma al voluntariado en Valencia: ASÍ REACCIONÓ LA GENTE (+Video)
Afectados exigen lo suyo
Tras la publicación del comunicado, la productora recibió una gran variedad de críticas y denuncias.
Afectados argumentan que los pagos en bolívares deberían ser a tasa actual del Banco Central de Venezuela (BCV), no a lo que pagaron en su momento.