Un aromatizante natural con pocos ingredientes y fácil de preparar: 2 opciones para que tu casa huela bien
Una casa con un rico aroma nos puede proporcionar una sensación de bienestar y hoy traemos dos opciones de desodorantes ambientales caseros fáciles de hacer y económicos.
Un proceso de preparación muy fácil que no pasa de los 15 minutos y que además servirá para alejar a los insectos como los mosquitos.
Estos desodorantes caseros los podemos usar en cualquier espacio y el aroma se lo vamos a agregar con el suavizante de ropa de nuestra preferencia.
Lea También: Ambientador casero con pocos ingredientes (+Tips)
Suavizante y bicarbonato
Para este ambientador vamos a necesitar taza de suavizante de ropa, 4 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1 taza de agua caliente y un recipiente con atomizador.
Agrega la taza de suavizante de ropa del aroma de tu preferencia en el envase; posteriormente incorpora las cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio y la taza de agua caliente, revuelve bien y completa que con más agua hasta llenar el recipiente.
Suavizante y sal
Para el segundo aromatizante casero vamos a utilizar 3/4 de taza de sal de grano, 5 cucharadas de suavizante de tela, 1 cucharada de alcohol y 10 clavos de olor.
En un recipiente pequeño agrega la sal en un recipiente pequeño, añade poco a poco las cucharadas de suavizante y revuelve muy bien, luego agrega la cuchara de alcohol.
Cuando se forme una pasta húmeda, se deja reposar y se colocan los clavos de olor.