sábado, junio 15, 2024

Familiares de víctimas de accidente en La California piden una investigación exhaustiva

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Madre e hijo habrían sido embestidos por un vehículo cuando viajaban a bordo de una moto por la autopista Francisco Fajardo a pocas horas de que ocurriera el siniestro con la gandola en La Guaira

Familiares y allegados de la madre y el hijo que murieron en un accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la urbanización La California, han solicitado a las autoridades una averiguación exhaustiva al respecto.

Las víctimas, identificadas como Beatriz Yeneida Quintero de Rangel de 60 años y Alexander Rangel Quintero de 28 años, madre e hijo respectivamente, viajaban a bordo de una motocicleta cuando al parecer fueron embestidos por un vehículo, a escasas horas de lo ocurrido también en la Gran Caracas, con una gandola en La Guaira, situación que ha conmocionado al país.

Los allegados acudieron a la Morgue de Bello Monte de la ciudad de Caracas, para retirar los cuerpos de sus deudos y así poder darle cristiana sepultura.

Nuestro compañero de labores, Santiago Gutiérrez, conversó con los familiares, quienes indican que la mujer, licenciada en enfermería, provenía de la población de Guarenas junto a su hijo, a realizar unas diligencias en la ciudad de Caracas, cuando fueron embestidos por un vehículo, del cual no se tiene conocimiento alguno si esta detenido o no, el conductor responsable.

Se espera que en las próximas horas la Policía Nacional Bolivariana (PNB), practiquen algunas diligencias ante el Ministerio Público con respecto a este caso.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x