Los vecinos de la pareja escucharon los gritos de auxilio de la joven de 26 años, por lo que llamaron a las autoridades
Una joven Técnico Superior Universitario en Informática de 24 años, fue víctima de un feminicidio cometido por su pareja en el estado Lara.
La víctima mortal fue identificada como Orleana Valentina Durán Rodríguez, quien llevaba una vida de pareja con Ail Emad Rivero Arambulet (26), en un apartamento del piso 10 de las residencias Guiomar, ubicadas en la carrera 24 del municipio Irribarren de la entidad centro occidental.
Según la versión de algunos medios locales, la joven tomó la decisión de terminar la relación con el feminicida. Este, en un arranque de ira, tomó un cuchillo e hirió a la joven en diversas partes del cuerpo, entre ellas el cuello y el pecho.
Al parecer, los vecinos escucharon los gritos de auxilio que emitiría la muchacha durante el ataque, por lo que llamaron de inmediato a la policía.
Le recomendamos: ¡EN TINAQUILLO! Muchacho sale de un retén y mata a su suegra, que intentaba impedir que se llevara a su hija
Otra versión del hecho índica que familiares del hombre habrían acudido al apartamento y encontraron la escena del crimen, por lo que alertaron a las autoridades.
Tanto la policía regional como el propio Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron al lugar de los hechos y lograron detener al joven.
Actualmente, el caso ha sido puesto en manos del Ministerio Público.