viernes, julio 19, 2024

Furor en las redes: modelo de Victoria Secret visita el Salto Ángel (+Fotos)

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

El ex ángel de Victoria Secret, Stella Maxwell mostró fotos de los imponentes paisajes de Canaima

El paisaje imponente del Salto Ángel, es uno de los principales atractivos turísticos de Venezuela, visitado por turistas y personalidades, como es el caso de la modelo belga y ex ángel de Victoria Secret, Stella Maxwell.

A través de sus redes sociales, Maxwell, mostró su emoción al conocer el salto de agua natural más alto del mundo, compartiendo fotografías y videos de lo que fue su experiencia en El Parque Nacional Canaima.

En una publicación “Angel Falls”, la modelo compartió imágenes y videos del majestuoso Salto Ángel, lo que generó una lluvia de reacciones de miles de venezolanos que apoyaron la publicación con likes y comentarios.

Esta neozelandesa de 34 años, se mostró a bordo de un helicóptero en donde se aprecia a un costado el imponente Saltó Ángel.

Lea También:“¿Eres estúpido? Cállate”: Adele detiene su concierto en Las Vegas al oír un grito homofóbico

Datos que quizás no conocías del Salto Ángel

En pemón, el Salto Ángel  se le llama Kerepakupai vená que significa «salto del lugar más profundo», también se le llama el mundo perdidon, y  es la cascada más alta del mundo, con una altura de 979 m, de los cuales 807 m son de caída ininterrumpida.

Su altura se calcula, sobre  la caída principal, pero también incluye unos 400 metros (1300 pies) de cascada inclinada y rápidos debajo de la caída y una caída de 30 metros de altura (100 pies).

Esta caída de agua tiene origen en el Auyantepuy, tiene  3 caídas de agua, 2 permanentes y 1 no permanente, ubicado en el parque nacional Canaima, estado Bolívar, Venezuela; declarado Parque Nacional el 12 de junio de 1962 y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x