Tras un operativo exhaustivo se determinó la responsabilidad del sujeto en actividades delictivas del Tren de Aragua en Bogotá
Un sujeto conocido con el alias de Erick, radicado desde hace 6 años en Bogotá, trabajó en una discoteca y es señalado de pertenecer a la banda criminal Tren de Aragua, fue detenido por las autoridades colombianas.
Se trata de un elemento clave, cercano a Giovanny San Vicente, jefe de del Tren de Aragua en Bogotá, según reveló el alcalde de la ciudad, Carlos Fernando Galán.
Detalló que “esta persona llegó hace siete años a Bogotá, comenzó trabajando a la entrada de una discoteca y llegó a ser uno de los coordinadores de logística del Tren de Aragua”.
Lea También: Desarticulan la banda “Los Sintéticos” en Medellín: INCAUTAN GRAN CANTIDAD DE SUSTANCIAS ILÍCITAS (Video)
Cabe recordar que los jefes del Tren de Aragua son Giovanny San Vicente; Yohan José Romero, alias Johan Petrica, y Héctor Guerrero Flores, alias Niño Guerrero, cuyas cabezas tienen precio de tres, cuatro y cinco millones de dólares.
El alcalde reveló que se hizo un operativo “después de un trabajo largo de investigación (…) que permitió recopilar todas las pruebas para poder determinar su responsabilidad en esta red”.