lunes, abril 29, 2024

Golpeada SALVAJEMENTE y violada: así familiares acabaron con  la vida de la pequeña Mildres en Pao Cachinche

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La niña era víctima de abuso sexual constantemente y para deshacerse de ella, sus familiares la golpearon salvajemente hasta acabar con su vida, luego la lanzaron al embalse de Pao Cachinche, cerca de la vivienda donde fue encontrado el cuerpo en avanzado estado de descomposición

La pequeña Mildres, una niña de 1 año y 11 meses, a su corta edad era víctima de abuso sexual constante por parte de su propia familia.

Uno de ellos, que aun las autoridades no han precisado quién es, la golpeó salvajemente hasta quitarle la vida. Todos para deshacerse del cuerpo la lanzaron al embalse Pao Cachinche.

La autopsia legal que se le hizo al cuerpo confirmó no sólo que fue asesinada, sino maltratada y abusada constantemente.

La noche de este jueves salió a la luz pública detalles del informe forense del cuerpo: “la pequeña tenía signos de abuso sexual recientes y antiguos, así como una fractura de cráneo”.

Lea también: ¡HORROR EN PAO CACHINCHE! Confirman que la niña desaparecida fue abusada sexualmente

Además, presentaba hematomas en todo su cuerpo, pues era sometida a maltratos diariamente.

Su madre, identificada como Mariangel Mesa Yatare, su abuelo Guillermo Mesa y la abuela Aleida Yatare quedan detenidos por este abominable crimen.

Lo que planificaron

La pequeña Mildres Aleidys Mesa Yatare, fue reportada como persona desaparecida desde el pasado 19 de agosto, en el caserío Cortadora, sector Mosquitero, parroquia Tocuyito, Municipio Libertador del estado Carabobo.

Su madre hizo la denuncia y aseguró que la niña desapareció mientras ella y su madre salieron a los sembradíos de yuca en la zona de Pao Cachinche y dejaron a la menor al cuidado del abuelo.

Horas más tarde llegaron a la humilde vivienda y el abuelo les dijo que había dejado a Mildres en la bañera y que cuando fue a buscarla ya no estaba, era la versión que todos ellos habían planificado para pasar la página de horror y seguir con sus vidas.

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Tocuyito, inició la búsqueda de la menor con un equipo humano desplegado y hasta drones que duró varios días.

La actitud de la abuela los delató

Según el director del Cicpc, Douglas Rico, fue la actitud de la abuela de la menor que hizo sospechar que los familiares evitaban que funcionarios no recorrieran la zona donde verdaderamente ocurrió el hecho.

Fue así como una comisión volvió al lugar el 30 de agosto, realizó pesquisas en el campo donde exactamente desapareció la menor y a orillas del embalse de Cachinche encontraron el cadáver.

Asimismo, se determinó que la niña fue golpeada salvajemente hasta matarla y luego lanzada al embalse.

Ya todos los involucrados están a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo para su proceso.

Mientras la comunidad está consternada esperando que se haga justicia para la pequeña Mildres que en su corta vida lo que vivió fue miseria y maltratos.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest

1 Comentario
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Kar

En Venezuela deberían implementar la pena de muerte para este tipo de delitos. No se justifica bajo ninguna circunstancia estos comportamientos hacia un ser humano indefenso. A cambiar las leyes para estasvpersonas que son el diablo en vida

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x