La bebé fue rescatada por el CICPC en el estado Trujillo sana y salva
David Rangel de 25 años de edad, fue capturado por la policía en el estado Trujillo, después de que secuestrara a su hijastra de un año y cuatro meses en Colombia, para obligar a la madre de la niña a trabajar en la prostitución en Venezuela.
El evento ocurrió en días pasados en territorio colombiano, cuando Rangel, conocido también con el remoquete de “El Western”, huyó de la casa con la niña, mientras que la madre de la infante estaba trabajando.
La mujer hizo el reporte con las autoridades colombianas, quienes le manifestaron que debía esperar unas horas.
No deje de ver: ¡SORPRENDIDO IN FRAGANTI! Madre intenta evitar el abuso sexual de su hija de 4 años y su pareja la golpea en el Zulia
Al cabo de un corto tiempo, la maña de la niña recibió una llamada de El Western, quien le indicaba que si la mujer quería volver a ver con vida a la niña, tenía que volver a Venezuela, para trabajar como prostituta.
Debido a esto, la mujer hizo todo lo referente en Venezuela para tratar de dar con el paradero de su hija, contactando a la policía.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, indicó que los detectives dieron inicio al proceso de investigación, que les permitió ubicar a la bebé sana y salva en la población de Sabana de Mendoza, en el estado Trujillo.
Durante la acción policial, también fue detenido El Western, quien actualmente se encuentra a la orden del Ministerio Público.