6 ideas para que conviertas las toallas viejas artículos útiles para tu hogar
Las toallas viejas son una oportunidad para sacarle provecho con otros usos. Son un verdadero tesoro a la espera que empleemos nuestra creatividad para crear guantes, cojines, tapetes y más.
En eta entrega te mostramos cómo sacarle provecho a esta toalla vieja, y reciclarla y de esta manera contribuir con el ambiente.
Lea También: Aprenden a preparar DESODORANTE CASERO de piedra alumbre (+Video)
Ideas para darle una segunda oportunidad a las toallas
Alfombra de baño: Aprovechando sus propiedades absorbentes, puedes armarte de tijeras agua e hilo para crear una alfombra o varias alfombras.
Pañitos para limpiar: corta la toalla en varios paños, que puedes utilizar para limpiar, ya que por su textura y cualidades, son ideales para limpiar. Lo puedes usar para pulir superficies metálicas o el carro.
Guante de limpieza: corte la toalla en forma de manopla doble, cósela y ya tendrás tu guante para la ducha para frotar tu piel suavemente o para la limpieza en general.
Para proteger la tabla de planchar: por la calidad y el grosor de las toallas, estas cumplen con la función de proteger tu tabla de planchar, ya que además facilitará el planchado al fijar la prenda bien.
Relleno para la cama de tu mascota: puedes usar una o más toallas cortadas en retazos para rellenar la cama de tu mascota.
Haz juguetes: ponte manos a la obra para hacer juguetes de tela, solo debes buscar patrones, cortarlos y armarlos. Puede ser una actividad en familia para que animes a tus seres queridos a reciclar.