sábado, mayo 4, 2024

Ilan y Danny Rivera llenaron de amor a Caracas

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Ilan y Rivera complacieron al público que los fue a ver al Teresa Carreño con un dúo

Los cantautores Ilan Chester y Danny Rivera le cumplieron al público caraqueño con el show Serenata a Caracas, que ofrecieron el sábado en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Por un espectáculo que se extendió por casi cuatro horas, ambos cantautores desplegaron su mejor artillería: su propia voz.

En el escenario no hicieron falta efectos especiales ni mucha parafernalia para que el público conectara rápidamente con ambos. Sobre todo con Rivera, quien tenía más de una década sin visitar el país.

Lea también: Desaparece el cuerpo de Juan José Rodríguez, el Puma Jr: su viuda exige una investigación en Colombia (+Denuncia)

La noche la inauguró Jacob Giménez, un mariachi venezolano, quien no solo hace versiones de temas de artistas como Jessie Uribe, Alejandro o Vicente Fernández. También tiene una propuesta propia que, según dijo, la ha presentado en algunos países latinoamericanos.

Poco después de las 9 pm salió a escena Rivera, interpretando Venezuela, un tema que le hizo Benjamín Rausseo y con el que, desde la primera nota, se metió a la gente en el bolsillo.

Desde ese momento, el boricua no paró de agradecerle al público local. Recordó que en los principios de su carrera venía mucho y grabó en los estudios de Radio Continente y Radio Rumbos. También que tiene varios amigos muy queridos. Y a dos de ellos quiso rendirle homenaje.

El primero fue a Trino Mora, al interpretar el clásico Libra tu mente, el cual fue coreado por los presentes de principio a fin. Al igual que Qué vale más, canción de Simón Díaz que también logró un coro masivo.

Su despedida fue con Madrigal, el sencillo más pedido de su presentación. Caminito de la playa, Los hombres también de rabia lloran y Ódiame, entre otros, formaron parte de su repertorio.

A las 10:20 pm, todo se dispuso para que Ilan Chester apareciera en la sala. La misma escenografía minimalista lo acompañó para Magia, Pasarla bien, Ojos verdes, Palabras del alma, Un querer como el tuyo, Amor de entrega total, Es verdad y Eres una en un millón, entre otros temas.

En el medio de su presentación, Ilan llamó a Rivera a escena y juntos interpretaron Como llora una estrella y Piel Canela. Sin duda, ese fue el mejor momento de la velada. Durante su reunión, el boricua bromeó con Ilan sobre su despedida. “No, no hoy no”, le respondió el venezolano.

Noche que concluiría con Canto al Ávila. No podía ser de otra manera.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x