martes, mayo 28, 2024

Karina cumple su palabra y lleva a sus hijos a este paraíso (Fotos)

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

A pocos días de continuar su gira por Venezuela, Karina cumplió uno de los compromisos que había adquirido con sus hijos

Hace poco más de una semana, Karina dijo en rueda de prensa que había prometido a sus hijos que recorrerían sitios icónicos.

Y lo cumplió. Según la cantante publicó en su cuenta de Instagram, Yasha y Xander estuvieron en la tierra donde creció su madre y visitaron uno de los paraísos venezolanos.

La familia viajó a Canaima y tuvieron la oportunidad de compartir no solo en las maravillas del lugar; sino también con la comunidad indígena de la zona.

Lea también: Karol G presume fotos que le hizo otra revista: “Gracias por la admiración y el respeto”

“Ha sido el lugar mágico donde se ha materializado un sueño anhelado. Enseñarles a mis hijos de que está hecho mi país, donde crecí, donde forjé mi carrera, el único lugar del mundo, de donde realmente “soy”. El país de donde son las personas más nobles y entusiastas, un país repleto de bellezas naturales que tan solo son superadas por la de nuestra gente y sus talentos”, aseguró Karina.

Asimismo, la intérprete de “Noches mágicas”, quien pronto continuará su gira por el país aseguró que se van “con el corazón hinchado de alegría y experiencias que no puedo describir mucho menos tampoco traducir en todas las fotos que tome por más hermosas que sean . Esto que vivimos es indescriptible, al menos yo no tengo las palabras suficientes”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x