“No te olvides de cuidar todo lo que hay más allá de la enfermedad. C”, dice el pie de la gráfica
La princesa de Gales, Kate Middleton, conmemoró el Día Mundial contra el Cáncer compartiendo una rara fotografía personal tomada por su hijo menor, el príncipe Louis, de seis años.
Este lunes, Middleton publicó una foto de ella parada en el bosque encima de un árbol caído en Windsor.
La Princesa de Gales, de 43 años, le dirigió una sonrisa a su hijo de 6 años, que estaba detrás de la cámara, mientras extendía los brazos hacia los lados, reseñan portales ingleses.
La foto parecía haber sido tomada durante una fría mañana de invierno mientras Middleton estaba abrigado con un abrigo largo, guantes y un gorro cálido.
Acompañó la foto con una cita conmovedora en honor al Día Mundial contra el Cáncer el 4 de febrero.
“No te olvides de cuidar todo lo que hay más allá de la enfermedad. C”, decía el mensaje, junto con un crédito fotográfico para Louis.
Middleton también tiene un hijo de 11 años, el príncipe George, y una hija de 9 años, la princesa Charlotte, con el príncipe William, con quien se casó en 2011.
Lea también: ¡RADIANTE! ASÍ FUE la reaparición de la princesa Kate en actos oficiales del fin de semana
Don’t forget to nurture all that which lies beyond the disease. C #WorldCancerDay
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) February 3, 2025
📸 Prince Louis pic.twitter.com/fcAo39ntWs
La publicación en las redes sociales se produjo menos de un mes después de que Middleton revelara que está en “remisión”.
El 14 de enero, la princesa dijo a sus seguidores de Instagram que era un “alivio” haber sido finalmente dada de alta después de completar sus tratamientos contra el cáncer .
“Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han caminado silenciosamente junto a William y a mí mientras navegábamos por todo”, escribió en ese momento.
Middleton señaló que está “centrada en la recuperación”, pero que le llevará “tiempo adaptarse a [su] nueva normalidad”, incluido un nuevo papel como patrocinadora conjunta del Royal Marsden Hospital en Londres, donde recibió tratamiento.
Con información de pagesix.com