El presidente Nicolás Maduro denunció este viernes que la Organización de Naciones Unidas (ONU) se ha convertido en un gran teatro del absurdo.
Maduro ratifica que Venezuela promueve el “derecho al desarrollo garantizado de libertad, de independencia, de respeto entre los países y gobiernos del mundo donde prevalezca el derecho internacional verdaderamente donde prevalezca de verdad el derecho internacional y no ese teatro absurdo que se ha convertido la Organización de Naciones Unidas”,dijo.
Lea También: Venezuela denuncia que Volker Türk está al servicio de “SECTORES QUE PROMUEVEN EL CAOS” (+ Comunicado)
Durante la clausura del Foro Mundial de Zonas Especiales que tiene como invitado principal a China, Maduro alzo la voz por los pueblos que quieren un futuro de desarrollo y no estar bajo el dominio de ninguna potencia extranjera.
Aprovechó la oportunidad para referirse a las Naciones Unidas, y su silencio cómplice ante las atrocidades que estaba ocurriendo en casa.
Las declaraciones Maduro se producen y luego que el Alto Comisionado de las Naciones Unidas, instó a revisar la situación de los detenidos en el contexto poselectoral, y criticó las leyes Bolívar y contra las ONG.