lunes, julio 15, 2024

¡LADRONES DE RESIDENCIAS! Capturados responsables de robo masivo en Zulia (+Fotos)

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

Transitaban a pie y confiados por las calles de Villas Las Mansiones con maletas viajeras y una carretilla

El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) capturó a los tres responsables del robo masivo perpetrado en el Complejo Urbanístico Villas Las Mansiones, en la avenida Milagro Norte, ubicado detrás del Hospital Régulo Pachano Áñez, hecho perpetrado la madrugada del 9 de marzo.

El director del cuerpo policial, comisionado jefe Gerson Guerrero, develó que gracias a los trabajos de inteligencia e investigación los detuvieron en tiempo récord, en el barrio Los Tres Reyes Magos de la avenida Milagro Norte.

Los mismos transitaban a pie por las calles del sector cargando maletas viajeras y una carretilla, donde transportaban electrodomésticos y otros enseres «de dudosa procedencia»

Los detenidos quedaron identificados como Kerwin Alberto Chacín Mantilla (20), quien se encontraba requerido por el Juzgado Primero de Control, por uno de los delitos contemplados en la Ley de Sustancias Estupefacientes y Sicotrópicas; Yunagel Jesús Martínez Olivares (19), y Danny Manuel Rivera Villarreal (18), quienes no presentaron antecedentes, indicó el portal NotiZulia.

Destacó el comandante del Cpbez que los detenidos residían al norte de la ciudad de Maracaibo.

Lea también: SE ENCIENDEN ALARMAS por uso de burundanga para perpetrar delitos en centros comerciales de Caracas

Ladrones de residencias

Recordó que estos ciudadanos formaban parte de una banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto en urbanizaciones, generando zozobra entre los residentes.

«Estás personas se introdujeron en el conjunto residencial. Después de someter y amarrar al vigilante, se llevaron todo lo que consiguieron a su paso», señaló Guerrero.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, a cargo de la abogada Mariangela Ataque.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x