El joven de 22 años, oriundo del estado Zulia, recibió 11 puñaladas. Su familia pide justicia y que atrapen a los culpables
Un migrante venezolano fue asesinado en Bogotá, Colombia, luego de interceder en una riña de pareja ocurrida el pasado 3 de julio en el sector Fontibón.
Ricardo De Nicolais de 22 años de edad, oriundo de Lagunillas, estado Zulia, se encontraba en su vivienda cerca de las 8 de la noche, cuando se desató una discusión entre una pareja de una residencia vecina, lo que generó que los demás inquilinos fueran a observar lo que sucedía, reseña el diario La Nación.
En ese momento, el agresor, quien se encontraba acompañado por otro hombre, comenzó a agredir al joven cuando este intentó interceder, propinándole 11 puñaladas e hiriendo a otras dos personas.
Si bien fue trasladado de inmediato al hospital, murió a los pocos minutos de haber ingresado. La Policía Metropolitana de Bogotá ya ha identificado al agresor y están tras su búsqueda.
Lea también: CRIMEN PASIONAL: acabó con la vida de su novia y escondió el cuerpo en una maleta debajo de su cama
Piden justicia
La víctima es recordada por sus amigos y conocidos como un joven noble y trabajador
“Le pedimos a las autoridades justicia. Ellos están escapando, ya de pronto están en otro país y la Policía no nos ayuda. Capturaron a uno y lo soltaron porque o no había pruebas”, dijo Richard, uno de los tres hermanos de la víctima.
El joven Ricardo habría migrado a Colombia junto con sus hermanos y otros familiares.