Denunció que la oligarquía está pidiendo de nuevo la invasión de Venezuela: “Estos apellidos, en su defensa de clase, están dispuestos a entregar el territorio en pedacitos”
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó este miércoles que avanza el debate en la consulta pública del proyecto de Ley Contra el Fascismo, Neofascismo y otras Expresiones Similares, con el objetivo de evitar la utilización “sin ningún tipo de escrúpulos de la tecnología para crear esquemas de dominación”.
Tal afirmación la hizo durante la edición 491 de su programa semanal de televisión Con el mazo dando.
Destacó que el debate se está abordando para combatir de frente al tecnofascismo y al ciberfascismo.
Subrayó que no es casual que, antes de la marcha opositora del 17 de agosto, “hicieron entrevistas de lo que ellos llaman influencers para generar tendencias”.
Cabello aseguró que la utilización de influencers por parte de la ultraderecha fascista solo busca marcar tendencia en las redes sociales.
Oligarquía pide de nuevo invasión
El dirigente chavista no perdió la oportunidad de fustigar a lo que denominó la oligarquía venezolana, “la cual históricamente ha sido entreguista al imperialismo y en la actualidad conspira para lograr una invasión militar extranjera contra el país”.
“Estos apellidos, en su defensa de clase, están dispuestos a entregar el territorio en pedacitos, ¡que vergüenza para la oligarquía venezolana llegar a esos niveles! No aman a este país”, sentenció.