miércoles, junio 19, 2024

Llegan a Maiquetía venezolanos repatriados de México (+CIFRA)

La administración de Nicolás Maduro alertó que estos migrantes venezolanos fueron víctimas de engaños y de las medidas empleadas por Estados Unidos

Este sábado llegó al país un vuelo de 207 venezolanos que fueron repatriados desde México, como parte de los acuerdos migratorios que se firmaron en conjunto con Nicolás Maduro.

Fue el ministro de Transporte, Ramón Velásquez el que detalló, mediante su cuenta en X (antes Twitter), que estos connacionales llegaron al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía en un vuelo de la aerolínea estatal Conviasa.

“Por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, la madrugada de este sábado arribó un vuelo especial de Conviasa con venezolanos repatriados procedente de México, como resultado de los acuerdos migratorios acordados por ambos mandatarios. ¡Nuestras alas de paz, seguirán llegando a cualquier destino donde esté una venezolana o venezolano necesitado!”, escribió.

Lea también: ¡DEFINITIVAMENTE NO SE ARREGLÓ! Venezuela cerrará el 2023 con la inflación MÁS ALTA DEL MUNDO

En una nota de prensa difundida por la administración de Nicolás Maduro, recalcó que esto de debe a las relaciones con el gobierno mexicano y como resultado de los acuerdos migratorios bilaterales, el grupo de venezolanos regresó a suelo nacional.

Asimismo, denunció que estos ciudadanos fueron “víctimas del engaño mediático y de las medidas coercitivas unilaterales impuestas al país por Estados Unidos”.

Además, señaló que trabajan en la, “repatriación ordenada, segura y legal de connacionales, cumpliendo con las orientaciones dadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, de otorgar asistencia humanitaria a través del Puente Aéreo”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x