Los cuatro vigilantes alegan que estaban tratando de controlar la situación, y que no era su intención acabar con la vida del venezolano
Cuatro vigilantes arremetieron en contra de un venezolano identificado como Hidemaro, golpeándolo hasta la muerte.
La prensa local asegura que el venezolano llegó al terminal un poco alterado y en medio que ira golpeó su cabeza contra el vidrio y el pecho.
Fue entonces cuando los guardias entraron en acción, no llamaron a la policía, sino que trataron de controlarlo y comenzaron a golpearlo.
Todo quedó registrado por imágenes de una cámara de seguridad, donde se observa como el venezolano fue atacado por los vigilantes, según Noticias al Día.
Lea También: DENUNCIAN la muerte de un migrante venezolano en Ecuador a manos de la Policía
El hecho ocurre específicamente en el andén 1 de la estación de autobuses, y se observa como el venezolano intentó huir corriendo, pero tropezó y cayó y fue cuando le continuaron golpeando al punto de que uno de los sujetos lo estranguló.
Los cuatro vigilantes alegan que estaban tratando de controlar la situación, y que no era su intención acabar con la vida del venezolano.
Trascendió que el venezolano tenía seis años viviendo en Brasil, estaba casado, tenía seis hijos y todavía no está claro porque llegó a la terminal en este estado de alteración.
Los guardias quedaron con orden de detención. Cabe destacar que tres de ellos tienen antecedentes penales.
Que paguen su error