La normalidad para abastecerse de combustible no llega aún para los venezolanos y menos para el sur del país
En Ciudad Guayana como en varias localidades del estado Bolívar no cuentan con la regularidad del suministro de gasolina desde hace 11 meses.
Antes de la cuarentena, los habitantes de esta región podían pasar hasta 72 horas en filas pernoctando para poder abastecerse de tan solo unos litros de combustible.
Sin embargo, después de que el régimen de Maduro anunciara este nuevo plan de abastecimiento, fuentes de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) estarían recordando a la población que están prohibidas las colas nocturnas en las estaciones de servicios, y se estaría implementado los constantes patrullajes policiales y así evitar presencia de ciudadanos en las calles en plena cuarentena.
Ciudad Guayana conformada por San Félix, Puerto Ordaz, Alta Vista Norte y Sur; Unare, Cambalache y Matanzas, entre otras zonas del estado Bolívar, las bombas de gasolina trabajarán en estos días de “cuarentena estricta y controlada” hasta las 12:00 PM, a fin que los usuarios estén en sus casas a las 2:00 pm, recordemos que después de esta hora no se pueden circular en la región del sur de Venezuela.