martes, julio 16, 2024

Luces, cámaras y MADURO en acción: detalles de la campaña

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

La campaña electoral inició formalmente el 4 de julio, pero ya hace rato que Maduro recorre el país ofreciendo tiempos mejores, entregando “de paquete” obras remozadas y haciéndole la cruz a la derecha de los apellidos

Canta, baila, anima, boxea, promete, cita versículos de la Biblia, invoca a los espíritus ancestrales, tararea canciones que le dedicaba a Cilia, baila reggaetón y hasta hace motopiruetas. Todo eso y más se puede ver en un día de campaña del candidato presidente Nicolás Maduro, que como la ha dicho, está “peregrinando” a lo largo y ancho del país en cada comunidad.

La maquinaria roja se mueve con Maduro en cada estado cada día, en donde visita varias comunidades y en todas lleva un mensaje reiterativo y animoso: salir a votar masivamente el 28 de julio para impedir que la oligarquía llegue al poder y privaticen todo lo que es del pueblo.

Cada jornada es una oportunidad de Maduro para conectar con la gente. Dependiendo del lugar es motipituera, el hombre popular o el experto en economía.

Ahí viene el coco

Maduro
Maduro dice que el es uno más del pueblo. Fotos: Cortesíaa

Para que no quiten la bolsa del CLAP,  para que la educación siga siendo gratuita, para mejorar lo que no funciona, para crear un nuevo Estado al servicio de los empresarios y del pueblo para convertirse en una superpotencia económica en los próximos años y mucho más son las razones que da Maduro para que salgan a votar por él el 28 de julio.

La maquinaria roja está desplegada en todo el país, por un lado, están los hermanos Rodríguez y Diosdado Cabello que hacen actos de campaña en los estados donde está María Corina Machado y Edmundo González.

Y por el otro está Maduro acompañado de Rafael Lacava o de alguno de sus jefes del comando de campaña visitando estados del país.

Lea También: Maduro inició campaña con arremetida contra opositores: los catalogó de fascistas y que se las cobrará todas juntas

Repara, renueva y relanza

Maduro
Se monta en moto, baila cada vez que puede y promete como se acostumbra en las campañas electorales. Foto: Cortesía

Maduro aprovecha de matar dos pájaros de un solo tiro, entrega obras de gobierno y hace campaña en diferentes localidades de una misma entidad.

En un día puede visitar dos entidades y 4 poblaciones en cada una. Aprovecha de reinaugurar todo lo que no funcionó y que se dañó por culpa de las sanciones, ofrece créditos a los emprendedores, a las mujeres y a los jóvenes y donde llega hace el gran anuncio del desembolso de los recursos.

Son jornadas de hasta 9 horas de una serie de actividades que va transmitiendo por Venezolana de Televisión, donde van haciendo los pases de las reparaciones de vivienda, reequipamiento de hospitales y escuelas y planes de asfaltado.

Además, dice que le entregan miles de papelitos competiciones algunas las lee y otras gira instrucciones para que se cumplan de inmediato; sin embargo, no sabemos si eso si llega a cumplir o no, ya que en 25 años de “revolución” muchas cartas y solicitudes se han enviado que han sido resueltas y otras tantas, pues no se sabe en qué pararon.

Lea También: NICOLÁS MADURO: “no vamos a dejar que el viejo decrépito … del capitalismo salvaje regrese al país” (+Fotos y videos)

Así va la campaña oficial

La campaña de Nicolás Maduro se centra en los 70 años del natalicio del fallecido presidente Hugo Chávez, por eso los planes incluyen la visita de 70 ciudades.

En su visita a Lara, Maduro rompió el protocolo y corrió a abrazar a la multitud.

Los bailes no faltan en cada uno de los actos de campaña, desde bailar reguetón, salsa y su famoso paso de Waikiki.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x