domingo, junio 16, 2024

LUTO en industria musical de Colombia: asesinan a famoso productor Dr. Velásquez y su esposa (+Detalles)

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

La versión policial indica que Dr. Velásquez, recibió un disparo en la cabeza que le quitó la vida

El mundo de la música está de luto por el violento asesinato del productor musical colombiano Daniel Alejandro Velásquez, más conocido como Dr. Velásquez.

Se trata de un doble homicidio en el que también perdió la vida su esposa. Ambos fueron hallados sin vida al interior de su vivienda ubicada en el municipio de Envigado, Antioquia, en la madrugada del sábado 8 de junio de 2024.

Dr. Velásquez  fue un reconocido productor que impulsó la carrera de varios talentos como el del cantante Blessdy trabajó haciendo colaborado con artistas de renombre internacional como Reykon, Maluma y J Balvin, entre otros. Era muy querido, respetado y admirado en el ámbito musical, en especial del género urbano.

Lea también: Conoce la historia de una instructora de spinning con discapacidad: de las mejores de Venezuela (+Reporte)  

¿Cómo pasaron las cosas?

Aunque las autoridades investigan el hecho para determinar las circunstancias en las cuales se dieron los acontecimientos, varios detalles han salido a la luz pública.

La versión de los medios indica que Velásquez fue hallado con un impacto de bala en la cabeza en una de las habitaciones de su casa, mientras que su esposa fue encontrada sin vida en otra habitación, con su cuerpo cubierto por una sábana.

También trascendió que un familiar de las víctimas fue quien alertó a las autoridades sobre el crimen.

Todo parece indicar que este familiar se encontraba con las víctimas antes del doble homicidio. Se pudo conocer que esta persona salió de la casa para comprar licor y al regresar notó la presencia de sujeto desconocido.

Un mensaje premonitorio en redes sociales

La tristeza embarga a Colombia con esta fatídica noticia, y en redes sociales hay una ola de comentarios por un video publicado por Dr. Velásquez publicó un día antes de morir.

En el video titulado “Lo que es, ya fue, lo que será, ya sucedió, pues Dios recupera lo pasado”, el productor reflexionaba sobre los tiempos de la vida, incluso habló del tiempo de morir.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x