En cierre de campaña por el Esequibo, Maduro llamó a la juventud a dejar la huella estampada por la patria
En encuentro con la Juventud en Defensa del Esequibo, el presidente Nicolás Maduro llamó a las nuevas generaciones a dejar la huella estampada por la patria este domingo 3 de diciembre.
Afirmó que “es la hora de dejar a un lado las diferencias y el partidismo, y unirnos para defender la integridad territorial de Venezuela Toda”.
En una masivo acto en el Gimnasio “Papá” Carrillo, en Los Dos Caminos, dijo que nadie debe destruir los valores de la venezolanidad, sino que se debe construir desde lo afirmativo, “creer en Venezuela, en la juventud y gestar una poderosa unión nacional”.
#EnVideo📹| Jefe de Estado @NicolasMaduro expresó que nadie debe destruir los valores de la venezolanidad, sino que se debe construir desde lo afirmativo, "creer en Venezuela, en la juventud y gestar una poderosa unión nacional".#MisHijosEstánConElEsequibo pic.twitter.com/mAHYNGTg6h
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) November 30, 2023
“Nosotros luchamos por el presente, pero sobre todo luchamos para dejarle a ustedes, jóvenes, un país en paz, soberano, independiente y dejar el mapa de Venezuela completo”, recalcó.
El mandatario señaló que quedará para la historia el acto patrio del domingo: “Que se diga Nicolás Maduro Moros votó por Venezuela, no le falló a Venezuela”.
Por eso, anunció que el domingo irá con Cilia Flores a ejercer su derecho del voto. “Vamos a recuperar el mapa todo”, aseveró.
Lea también: ¡SON REBELDES! Se oponen a votar en el referendo sobre el Esequibo, conozca sus razones
Sin temor a la CIJ
Maduro añadió que, a pesar del optimismo, no se puede olvidar a quienes obran en contra de este acto electoral.
Dijo categórico que “Venezuela no se cala terrorismo judicial de nadie”, al referirse a la sentencia se espera de la Corte Internacional de Justicia (CIJ).
“Les decimos a la ExxonMobil y a Guyana que al refrendo no lo para nadie”, sentenció.
Nicolás Maduro aseguró que el 3 de diciembre el pueblo venezolano saldrá con amor para defender la soberanía nacional, “llueva, truene o relampaguee el referendo consultivo va”.