jueves, julio 18, 2024

MUERE EN ENFRENTAMIENTO peligroso delincuente dentro de hotel en Caracas

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

El líder de la banda Los Cáscaras es solicitado por diversos delitos cometidos en los estados Zulia y Trujillo

El líder de una peligrosa banda que opera en los estados Zulia y Trujillo, murió al enfrentarse con la policía en un hotel de Sabana Grande, en la ciudad de Caracas, este #27Abr.

José Materano Pinto, mejor conocido con el alias de El Cheché, fue sorprendido dentro de una habitación con una mujer, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a quienes el líder de la banda Los Cáscaras habría recibido con disparos.

Desde el lugar de los hechos, el hotel Nueva Esparta en el sector Las Delicias, nuestro compañero de labores, Santiago Gutiérrez, comentó que la zona fue tomada policialmente, ya que la policía científica realizaba un amplio operativo en la zona, para tratar de dar con el paradero del referido antisocial.

Fuentes habrían contado al reportero de Impacto Venezuela que El Cheché estaría incurso en diversos delitos cometidos en la entidad antes mencionada, donde resaltan la extorsión, los robos y el tráfico de sustancias prohibidas.

Le recomendamos: TREN DEL LLANO ASESINA a productor agropecuario que se negó a pagar extorsión

La banda de Los Cáscaras actualmente se disputaría el control ilegal de parte del estado Zulia y Trujillo con otro grupo hamponil, liderado por un hombre que responden al remoquete de El Carón.

El cuerpo de Materano Pinto fue trasladado hasta la sede de medicina legal en Bello Monte, donde realizarán las diversas pruebas de ley, que podrían arrojar datos importantes no solamente sobre la identificación del abatido, sino también, para establecer exactamente en que otros sucesos habría participado.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x