El Puma le pidió perdón a Maduro, pero él dice que no es Dios para perdonar
El presidente Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con la dirección de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) en el cual denunció que artistas e influencer han sido presionados y amenazados por la derecha venezolana para que se pronuncien en su contra.
Entre los artistas que habría sido amenazados Maduro incluyó a El puma José Luis Rodríguez, quien recientemente dijo se refirió al mandatario. “Maduro, hasta cuando no vas a entender, pedazo de pendejo, que dice el mundo es que te vayas”.
El presidente dijo que hace algún tiempo visitó El Puma pidió una reunión con él, cuando visitó de Venezuela. El artista se disculpó con Maduro, incluso le pidió perdón, según relató.
También, dijo que la reunión se llevó a cabo en La Viñeta, donde se abrazaron y hasta lloró.
Lea También: Maduro hace planes para arrasar en ELECCIONES DE GOBERNACIONES y alcaldías de 2025
Fórmula de los 3 anillos
Durante la reunión propuso la construcción de sistema de fuerza de tres anillos:
1.- Primer anillo debe ser conformado por el “pueblo adentro, casa a casa, calle, comunidad, con un plan sin demora; consolidar el primer anillo de fuerzas de la paz del país, de la Revolución Bolivariana, que es la garantía de la existencia de Venezuela”.
2.- Segundo anillo debe estar conformado por las fuerzas populares, “a consolidar en el territorio en los sectores sociales y en sus formas organizativas, es lo que llamamos el Poder Popular, el movimiento popular, el Poder Comunal y los tres conceptos abarcan lo social”.
“El concepto del segundo anillo de fuerza es lo social en expansión, y lo social engloba el movimiento popular, todas las fuerzas que son el movimiento popular, movimiento sindical, el movimiento de la clase obrera, toda la fuerza de los colectivos que existen en todos los estados”, agregó.
3.- Tercer anillo se trata de ampliar las alianzas culturales y económicas del país.