«NO a la XENOFOBIA»: venezolanos en Chile abandonaron la Quinta Vergara tras incómodos momentos sufridos por George Harris
Harris fue abucheado en varias oportunidades durante su presentación
Lo que se presumía iba a ser una jornada de antología para los venezolanos en Chile, en medio del festival de Viña del Mar, por la presencia del comediante George Harris, se convirtió en una velada opacada por la xenofobia.
Y es que la presentación de Harris en el llamado «Monstruo» de Viña del Mar, se llenó de incomodidad, cuando el público chileno abucheó en varias oportunidades al comediante, al punto de que no le dejaban continuar con su rutina.
Según reportan los usuarios en redes sociales, la presentación del comediante estuvo «fome» o aburrida y, al parecer, «le pasaron factura», porque meses atrás se expresó de manera indebida del expresidente chileno, Salvador Allende.
?? "ES UNA COMPETENCIA DE MÚSICA"
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) February 24, 2025
Presentadores chilenos del Festival de Villa del Mar tildaron de compleja la situación ocurrida con el comediante venezolano, George Harris, y afirmaron que "de no discutir con el público se hubiese evitado ese problema"
? ADN pic.twitter.com/2P5FRBUvpl
Lea también: “No se amarguen la vida”: la POLÉMICA por la presencia de GEORGE HARRIS en VIÑA del MAR
“Si no les gusta vayan a comprar bebida (…) no entiendo por qué hay gente que compra su entrada para venir a pitar (…) no dejan disfrutar a las personas que pagaron entradas para venir a verme a mí”, dijo Harris en una oportunidad.
“Bueno, qué difícil, así no pasa nada, es complicado. Te lo digo, yo no quiero insistir en esto porque es luchar contra la marea. Que lastima que ganes los malos siempre. Qué lástima que la mayoría se pierda de un show porque hay unos pocos que quieren pitar”, mencionó.
«Llevar un show así es muy complicado, de verdad, muchísimas gracias por la oportunidad. (…) Te amo Chile, a pesar de que haya algunas personas que sean complicadas. Gracias Venezuela por llenar este lugar, los amo”, agregó.
Hay otras versiones que señalan que simplemente «una minoría» en la Quinta Vergara se impuso con sus abucheos.
En respuesta, el público venezolano abandonó el recinto, al grito de: «¡No a la xenofobia!».
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión