Spanic vuelve a ser protagonista de una controversia
Un nuevo capítulo polémico agregó la actriz venezolana Gaby Spanic a su mediática vida.
Durante las grabaciones del reality Secretos de villanas, en el cual participa, hizo una revelación que dejó atónitas a sus compañeras de producción.
Los incidentes, según ella, ocurrieron durante su participación en otro reality, La casa de los famosos, en el que compartió con sus compatriotas Alicia Machado (que resultó la ganadora) y Jorge Aravena.
Lea también: LUTO en el espectáculo venezolano: colegas lamentan la muerte del dramaturgo Ibrahím Guerra (reacciones)
Mientras compartía en la piscina con otras de sus compañeras, Spanic les contó que durante su participación en el programa de Telemundo, “una persona a quien quiero mucho” se propasó con ella.
Sin titubeos, Gaby aseguró que fue Pablo Montero, quien se le acercó “en el cuarto de fumadores. fue un abuso sexual de alguien que yo estimo mucho, lo conozco hace años y no tengo reparo en decirlo, Pablo Montero”, comenzó relatando
Según ella, Montero “me quitó el cigarrillo, este se cayó entre mis senos, y él lo fue agarrar y me manoseó y después trató de besuquearme”.
La cara asombrada de sus compañeras de producción no se hizo esperar, mientras Gaby ratificaba sus palabras.
La actriz aseguró que no había hablado antes “porque había un contrato de confidencialidad” y que Montero “tiene ahora varias denuncias por lo mismo”.