No más TRAPOS DE COCINA en la puerta del horno
Evita la acumulación de trapos en la puerta del horno con estos sencillos trucos
Mantener una cocina limpia, y ordenada la hace más funcional, con mejor aspecto y con menos probabilidades de que proliferen bacterias.
Si eres de las personas que cuelgan los trapos de cocina y los paños en la puerta del horno, en esta entrega te vamos a explicar cómo puedes resolverlo.
Colocar los trapos en la puerta del horno hace que se acumulen la humedad y proliferen malos olores.
Una de las nuevas tendencias en decoración es utilizar las barras extensibles, sin perforaciones.
Se trata de unos artefactos modernos que te ayudan organizar los trapos de cocina y que son muy fáciles de usar, ya que solamente tienes que engancharlos en los muebles y los guarde los muebles sin que tengas que utilizar adhesivos o tornillos adicionales.

Lea también: Elimina el moho y la humedad de las paredes con este REMEDIO CASERO
Esto permitirá que te mantengas el orden con estos aparatos que son fáciles de adaptar porque adaptan al tamaño del cajón, son de fácil instalación y muy importante evita que los trapos se acumulen en superficie humedad.
Otra opción es utilizar ganchos con adhesivo, es una opción bastante práctica y económica, que puedes colocar al interior de la puerta de los gabinetes de tu cocina.
También está en las barras imantada que se pueden colocar en la nevera sin necesidad de perforaciones y puedes colocar tus paños de cocina.
Un cajón organizado siempre va a ser una buena opción ya que no necesitas una mayor inversión, simplemente tienes que doblar y ordenar los paños de cocina.
Con estas opciones sencillas puedes darle un toque más estético a tu cocina y organizar los paños de manera que no se acumulen generando humedad y olores desagradables.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión