Comparó a los oficiales del ejército realista con los oligarcas de ahora: “envalentonados”, bravucones, botando baba, pero que igual caerán
Nicolás Maduro aseguró este martes que el Palacio de Miraflores, la casa presidencial venezolana, jamás caerá en manos de un “títere de la oligarquía y el imperio”, porque este es un país soberano, donde reina la lealtad y los tiempos de la traición no volverán.
Esto lo dijo el mandatario nacional en la conclusión de la marcha chavista con motivo de celebrarse los 165 años de la Batalla de Santa Inés, liderado por Ezequiel Zamora.
“Hoy, 10 de diciembre de 2024, en un país libre, revolucionario, en paz, tenemos el honor de celebrar los 165 años de la Batalla de Santa Inés”, afirmó.
Para saber más acerca de esta y otras informaciones, te invitamos a ver nuestro canal de YouTube.
Las declaraciones de Maduro están en consonancia con la emitidas por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello. horas antes durante el desarrollo de la marcha por los 165 años de la Batalla de Santa Inés, quien destacó la unión cívico-militar como pilar fundamental para fortalecer la revolución.
Zamora anti oligárquico
“Son ocho estrellas que defienden la patria, que lo oiga la oligarquía y los fascistas”, dijo al referirse a la bandera tricolor.
Maduro aseguro que el ejército de Zamora fue el primero de índole “popular, revolucionario y anti-oligárquico de la historia del país”
Incluso agregó que Zamora fue el primero que trajo la idea del socialismo utópico a Venezuela.
“Las oligarquías y los imperios siempre nos han subestimado”, explicó, pero que se equivocan una vez más.
Lea también: ¡CONFIADOS Y EMPODERADOS! Diosdado destaca la unión entre el pueblo, LOS MILITARES Y EL GOBIERNO
Comparó a los oficiales del ejército realista con los oligarcas de ahora: “envalentonados”, bravucones botando baba, cómo está la fascista ahorita, alzada, “botando espuma por la boca, por las narices, por los oídos, llenos de envidia, de mezquindad y de ambición”.
Creación de brigadas armadas
Jefe de Estado aprovechó el momento para anunciar la creación de Brigadas de Milicianos de la Casa de Honor de Bolívar.
Dijo convencido que “ha llegado tiempo de lealtad”, y que el tiempo de la traición en Venezuela se acabó.
“Los tiempos de la traición no volverán”, aseguró, de cara a lo que anunció será su toma de posesión el 10 de enero, cuando se declarará el Día del Campesino en Venezuela, en honor de Ezequiel Zamora.
Como colofón, anunció la creación de la Milicia Nacional Campesina y de Pescadores.