Uno de los sujetos fue captado por una cámara de vigilancia en un paraje cercano donde hallaron los cuerpos calcinados de las dos venezolanas
Las autoridades mexicanas siguen tras las pistas de los autores materiales del doble homicidio de venezolanas en México, que los llevaran a la detención de Omarys Alexandra ‘N’ de 19 años y Jesús Alberto ‘N’ de 24 años, también origen venezolano.
La versión de la prensa local asegura que los aprehendidos presuntamente realizaban actividades de narcomenudeo y con domicilio en Tlalnepantla, Estado de México.
Cabe recordar que las jóvenes venezolanas fueron halladas sin vida y quemadas en el Pueblo de San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan, el pasado 30 de julio de 2024.
Las investigaciones apuntan a que los detenidos podrían estar vinculados al homicidio de las dos jóvenes venezolanas, quienes fueron encontradas con quemaduras en el 90 por ciento de sus cuerpos en Topilejo, reseña Excélsior.
Un video los delató
Las investigaciones llegaron a los efectivos policiales a revisar las cámaras de vigilancia en calles de la colonia Santa Isabel Tola, en la Gustavo A. Madero, donde operaban los detenidos.
Según el reporte preliminar uno de los detenidos fue visto en el paraje donde se localizaron los cuerpos de las dos venezolanas.
Para la captura de los detenidos se desplegó un operativo de seguridad en la zona. Se pudo conocer que en el procedimiento incautaron cinco bolsas con aparente marihuana, 81 cápsulas de cocaína, cerca de 200 gramos de lo que parece ser la droga conocida como crystal, así como dinero en efectivo.
Los detenidos y la evidencia quedaron a la orden del Ministerio Público que los requirió para continuar con las investigaciones.