miércoles, mayo 1, 2024
Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

PADRES
P

Ser padre cambia la vida, frase que parece manida, pero es muy verdadera y engrandece hombres.

El instinto paternal es tan fuerte como el de las madres. Si bien es cierto que las hormonas de los hombres no cambian igual que la de las mujeres en el proceso de convertirse en madres, está probado que el hombre también experimenta cambios hormonales cuando llega el bebé.

Lamentablemente los hombres estamos privados de disfrutar la satisfacción de la maternidad: tener hijos adentro y luego amamantarlos; el milagro de la gestación es mágico.

Empero el cariño y ese vínculo de los padres con sus hijos siempre será especial.

Es que ser padre humaniza porque el hombre se reencuentra con el niño que fue y revive lo más puro del ser humano; se aprecia más lo que padres hacen por sus hijos porque se aprende a sacrificar sin importar perder, pues siempre se gana satisfacciones.

Los padres se vuelven maestros, tras aprender como nunca antes de que nacieran los hijos, quienes enseñan más que en cualquier universidad.

Siempre los hijos son impredecibles, nos muestran que en la vida hay que encarar cosas inesperadas, sorprendentes, y hay que avanzar con la osadía de valientes capaces de darlo todo por otros…por amor.

Los hijos son regalos muy personales, especiales, irrepetibles, indescriptibles, fascinantes.

No es de machos ser padres, es de hombres y ¡valientes! apoyando hijos toda la vida.

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x