PIENSA IR PARA LARGO: Maduro sueña en que algún día le entregará la banda presidencial a un o una joven del PSUV
Mencionó a líderes del futuro como Héctor Rodríguez, Grecia Colmenares, Génesis Garvett y Ricardo Sánchez
El mandatario nacional Nicolás Maduro Maduro afirmó este jueves que soñó en que algún día le pondrá la banda presidencial a un o una joven del Partido Socialista de Venezuela (PSUV).
«Llegará el día en que le pondré la banda presidencial a un joven del PSUV», aseguró.
Esto lo dijo al final de una marcha, desde la Plaza de la Rebelión Antiimperialista, en las inmediaciones del Panteón Nacional, en Caracas, en la cual se celebró el 16 aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).
«Ustedes están llamados a ser la vanguardia alegre, humana, para construir una nueva sociedad socialista», afirmó.
En el acto puso como ejemplo de líderes del futuro a representantes de la nueva generación política socialista como Héctor Rodríguez, Grecia Colmenares, Génesis Garvett y Ricardo Sánchez, entre otros.
Nicolás Maduro llamó a hacer más y ser más eficientes en el Sistema de Medios, Calles Redes y Paredes, para ganar la batalla comunicacional cultural.
Cambio de nombres y eventos
Pero llamó a trascender la visión partidista, sectaria, y por eso propuso que la JPSUV cambie el nombre a Unión de Juventudes Socialista de Venezuela.
“Hay que romper de raíz el sectarismo y abrir las compuertas de la juventud para forjar conciencia y valores, para los nuevos objetivos que la patria amerita”, expresó
Desde allí Maduro también anunció la celebración entre el 21 y 23 de noviembre del Gran Congreso de la Juventud Socialista de Venezuela, que coincidiría con el Gran Congreso Mundial de la Juventud Antifascista, programado para los días 20 y 21 de ese mismo mes.
Igual anunció la creación de una Escuela de Formación de Liderazgo para la Juventud Venezolana.
Lea también: “ES UN CRIMEN DE AGRESIÓN”: Venezuela rechaza nuevas sanciones de EE.UU. contra funcionarios del Estado
Arremetió contra influencers venezolanos
En su alocución, Maduro arremetió contra varios influencers venezolanos que se encuentran en el exterior, a los que tildó hasta de excremento.
«Ustedes que tienen mil, dos mil seguidores en Instagram, humildemente, pero multiplicados por millones, pudieron más que Lele Pons, George Harris, que Divaza y que toda esa mierda de por allá. Ustedes tienen más poder que ellos, pero tienen que tener confianza», alentó a los jóvenes.
Igual arremetió contra el youtuber catalán Jordi Wild por entrevistar en su programa “The Wild Project” a María Corina Machado.
“Ahí salió La Sayona hoy otra vez con Wild Project. Un tipo que se dedica a los animales, pero ya le dieron su platica y cree que por ser influencer en España ya es determinante en Venezuela”, comentó
Aprovechó también para señalar que la opositora María Corina Machado “se espichó” luego de convocar marchas a través de “influencers”.
Para contrarrestar la guerra de los influencers desde el exterior, ordenó al ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, crear «un centro de mando» para combatir presuntas granjas de bots que, a su juicio, atacan descaradamente a la revolución y sus representantes.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión