Unos adolescentes intentaron bajar la santamaría de un local en una céntrica calle de la capital mirandina y los dueños y hasta la policía creyeron que era un robo
Una movilización considerable de la policía y un revuelo dejó un reto de la red social Tik Tok en la ciudad de Los Teques, estado Miranda.
Unos adolescentes intentaron llevar a cabo el reto llamado “El Bárbaro” en la calle Guaicaipuro de Los Teques, el cual consiste en bajar por completo la santamaría del negocio y dejar encerrados a los que se encuentran en el local.
Los jóvenes se fijaron en un local comercial y procedieron a bajar la reja, que sirve de resguardo del negocio en horas de la noche. Con lo que no contaron los muchachos fue que dentro del local se encontraba una persona armada, quien al ver la acción de los jóvenes, según informa el medio digital El Tequeño, comenzó a efectuar disparos para ahuyentar a “los presuntos ladrones”, quienes huyeron despavoridos.
No deje de ver: Muerte en un motel de Bucaramanga: Hombre falleció tras cita con una joven desconocida
Los disparos también alertaron a funcionarios de la Policía de Miranda y otros organismos de seguridad, quienes de inmediato llegaron al local comercial.
Al conocer lo sucedido emprendieron una búsqueda por las calles de Los Teques, porque hasta ese momento los jóvenes eran “unos presuntos ladrones”.
Por Tik Tok ante la justicia
Los jóvenes fueron capturados por la policía y al esclarecerse la situación, fueron trasladados hasta el Consejo de Protección del Niño y el Adolescente, ya que todos son menores de edad.
Igualmente, la policía identificó al hombre que disparó, quien fue presentado ante el Ministerio Público por uso indebido de arma de fuego