lunes, junio 17, 2024

PRESOS LOS SALVAJES que causaron la muerte de un pequeño de 7 años en Bolívar

El hecho se registró en el estado Bolívar, donde un sujeto se aprovechaba de que el niño se quedaba solo en su casa

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó sobre el esclarecimiento del asesinato de un pequeño de 7 años en el estado Bolívar, tras la detención de cuatro personas, acusadas por este crimen.

Se trata de Franyer Javier Rosa González, quien falleció en la población de El Dorado, sector Minero Manarito, parroquia Dalla Costa, municipio Sifontes del estado Bolívar.

“Comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Tumeremo, se encargaron de las pesquisas, logrando la detención de los responsables de tan atroz hecho”, publicó Rico, en su cuenta en Instagram,.

Las personas detenidas fueron identificadas como José Miguel Salas Ydrogo (40), apodado Cheo.

Este sujeto es “el victimario, quien valiéndose de que el niño era dejado por su madre, Marianny Josefina González (26), su padrastro Abraham José Villarroel Gómez (19) y su tío, Efraín José Villarroel Gómez (22), solo en la vivienda gran parte del día”.

Lea también: ¡7 MUERTOS! Fin de semana SANGRIENTO en vías del centro de Venezuela

Salas, desde hace aproximadamente dos meses, ingresaba a la vivienda, “sometía y golpeaba, además; lo amenazaba con hacerle más daño si comentaba lo sucedido … el día del hecho, tras volver a maltratar al pequeño, lo estranguló, cegándole la vida de manera inmediata”, relató el funcionario.

Al ahondar en las investigaciones, se pudo conocer que Abraham y Efraín, se encontraban incitando a Marianny, a que no denunciara los hechos, para huir del país y así no verse involucrados.

Sin embargo, con el apoyo de la comunidad, fue impedida la huida de estas personas que finalmente fueron detenidas y quedaron a la orden de la Fiscalía 10º del Ministerio Público.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x