¿Qué es el portal 222 de este 22 de febrero de 2025?
Es el día con más energía del segundo portal del año, que al cerrarse nos coloca ante un momento ideal para manifestar y realizar rituales que atraigan dinero y prosperidad
Febrero nos trae la oportunidad de transformación con el portal energético 222, considerado una puerta hacia el equilibrio, la alineación y la manifestación.
¿Qué es el portal 222 del 22 de febrero?
El 22 es un número muy importante para la numerología, siendo uno de los tres «números maestros». ¿Por qué? Porque reúne las cualidades imaginativas del número 2, el sentido práctico del número 4 y la perspicacia del número 11. Tan relevante es que se lo considera «el maestro constructor», poderosísimo para materializar proyectos y sueños.
Encima, cuando el número 22 se repite en una fecha, su fuerza se multiplica.
Así, el sábado 22 de febrero, o 22/2, nos encontramos ante un «número angelical», el 222, que representa la armonía, la confianza y la cooperación, simbolizando la alineación con tú yo más elevado.
Es el día con más energía del segundo portal del año, que al cerrarse nos coloca ante un momento ideal para manifestar y realizar rituales que atraigan dinero y prosperidad.
Lea También: Seis posturas de yoga que te harán dormir como un bebé (+Video)
El poderoso ritual para aprovechar el portal energético 222
¿Quieres aprovechar la energía del portal 22/2? Nada mejor que hacerlo en este 2025, cuando el portal combina la energía del 22 con la temporada de Piscis, que está cargada de magia.
Hay muchos rituales de manifestación para hacer en esta jornada, pero te dejamos uno muy poderoso para atraer deseos y alinearte con el propósito de tu alma.
Materiales que necesitas:
-Una vela blanca o dorada
-Papel y lapicera
-Incienso de sándalo o canela
-Cristales como cuarzo rosa, amatista o citrino
Lo que debes hacer este 22 de febrero de 2025 es encender la vela y el incienso en un espacio tranquilo, rodeado de los cristales. Escribí en el papel tus deseos y metas, en presente y siempre en positivo. Visualiza con emoción cómo ya lo lograste. Dobla el papel y colócalo debajo de la vela mientras decís «El universo escucha, el universo responde. Estoy en alineación con mi propósito».
Deja que la vela se consuma (o apágala con gratitud). Luego, guarda el papel hasta que tu deseo se cumpla.
Con información Ohlala
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión