martes, julio 23, 2024

¡QUÉ FAMILIA! Mientras el abuelo abusaba de las niñas, la madrastra las golpeaba con un martillo hasta que mató a la más pequeña en Carabobo

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Tanto la asesina como el abuelo aprovechaban que el padre de las criaturas salía a trabajar, para cometer los vejámenes contra las niñas de 8 y 10 años

Después de una serie de pruebas forenses, entrevistas y recaudación de datos, la policía ha puesto tras las rejas al abuelo y la madrastra de dos niñas, las cuales fueron abusadas por el hombre de 72 años y golpeadas por la mujer, quien le quitó la vida a la pequeña de 8 años en el estado Carabobo.

El suceso ocurre el pasado 21 de noviembre en la población de Tocuyito, en el estado Carabobo, específicamente en el sector La Banera.

La madrastra de las niñas de 8 y 10 años, una mujer de 26 años de edad, ese día puso como castigo a las niñas a hacer flexiones. Cómo vio que la más pequeña ya respondía casi sin fuerza, comenzó a golpearla con un martillo en la cabeza hasta que la víctima perdió la conciencia.

Al ver que la niña no respondía, la mujer simuló un accidente y llamó a las autoridades.

Comenta el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, que los funcionarios del cuerpo detectivesco comenzaron con las averiguaciones de rigor, mientras que los forenses hicieron lo mismo con las pruebas al cuerpo.

Pero durante la revisión, los investigadores descubrieron que las dos niñas eran víctimas constantes de abusos sexuales, por lo que orientaron sus averiguaciones hacia personas allegadas a la familia.

Las pruebas forenses arrojaron que la menor de 8 años fue golpeada con un objeto contundente en la cabeza en reiteradas oportunidades, además de presentar otras heridas de vieja data.

Debido a esto, los detectives del CICPC deciden practicarle también las mismas pruebas de violencia a la menor de 10 años, quien además de también ser violada, era golpeada.

Le recomendamos: ¡FEMINICIDIO! Por no aceptar la separación hombre mata a su expareja y se quita la vida en La Vega

La mujer fue señalada como la principal atacante, mientras que se pudo comprobar que el abuelo de las niñas, de 72 años, era el responsable de los abusos sexuales.

Vale destacar que los ataques a las niñas ocurrían, justo cuando el padre de las víctimas salía a la calle a trabajar y regresaba en horas de la tarde, confiando en que su “pareja de vida” y su propio padre eran los encargados del bienestar y salud de sus hijas.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
2 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest

2 Comentarios
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jorge

Se merecen si es posible la muerte no tienen perdón esos desgraciados

Leonor

Si digo lo que pienso, me bloquean la cuenta.! Desgraciados.!!

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
2
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x