Hay una campaña para que queden en libertad antes de fin de años, tras 34 años de prisión
Una gran expectativa se ha generado en torno al caso de los hermanos Lyle y Erik Menéndez, que pagan una condena de cadena perpetua por asesinar a sus padres en su lujosa mansión de Beverly Hills en 1989.
Y es que hay toda una campaña para su liberación tras 34 años de cárcel, por lo que todos los focos apuntan a los hermanos que se presentan este lunes nuevamente ante un juez, reseña AFP.
Como se recordará luego de dos juicios bastante mediáticos y notorios, Los Menéndez fueron condenados en 1993, bajo la acusación de haber matado a sangre fría a su padre José, un inmigrante cubano convertido en importante ejecutivo de la música, y a Mary Louise “Kitty”, una exreina de belleza.
El objetivo de los hermanos, según la fiscalía, era hacerse con una herencia de 14 millones de dólares. Mientras que la defensa los presentó como víctimas de abuso sexual y psicológico a manos de su padre en complicidad de la madre.
Lea También: Hermanos Menéndez podrían ser elegibles para LIBERTAD BAJO PALABRA (+Detalles)
El caso tomó un nuevo aire luego que la plataforma Netflix, lanzó la miniserie “Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez”.
Entre las voces a favor de su liberación destacan Kim Kardashian, tiene voz constante en Tammi Menéndez, esposa de Erik, quien la semana pasada acudió a las redes para pedir: “¡Liberenlos antes de las fiestas de fin de año!”.