Prepara tu propio Gatorade casero con pocos ingredientes y libre de químicos
Si eres de las personas que tiene una actividad física demandante o simplemente te gusta mantenerte hidratado, traemos receta fácil y deliciosa para que prepares tu Gatorade casero o lo que es lo mismo, una bebida isotónica.
Con esta receta puedes dejar a un lago bebidas azucaradas y artificiales y prepara un Gatorade natural con patilla, agua y sal, una opción refrescante y saludable para rehidratarte después de un entrenamiento intenso o un día caluroso.
Lea También: Papaya: la fruta que te ayudará a ablandar la carne
Paso a paso para preparar Gatorade Natural
La patilla es rica en electrolitos como el potasio y magnesio, que te ayudará a recuperar los minerales perdidos por la sudoración. Su sabor dulce y jugoso te hará disfrutar de una bebida refrescante y energizante.
Mientras que el agua, esencial para la hidratación, te ayudará a reponer los líquidos perdidos y la sal, en pequeñas cantidades, ayuda a reponer los electrolitos y a mantener el equilibrio hídrico del cuerpo.
Ingredientes:
- 2 taza de patilla picada sin semillas
- 2 tazas de agua fría
- 1/4 cucharadita de sal
Modo de preparación:
- Licua la patilla con el agua hasta obtener una mezcla homogénea.
- Agrega la sal y mezcla bien.
- Cuela la mezcla para eliminar cualquier pulpa o semillas.
- Sirve fría y disfruta de un Gatorade natural delicioso y refrescante.
Con esta bebida natural, no solo te hidratarás, sino que también disfrutarás de los beneficios de la patilla, rica en antioxidantes y vitaminas. ¡Es una opción saludable y deliciosa para cualquier ocasión.