En Luna llena podemos hacer rituales que nos ayudan a mejorar nuestra prosperidad. Descubre el poder de la Luna
La luna llena de cada mes, según los astrólogos, es una oportunidad de fijar propósitos y realizar rituales que nos ayuden a nuestro beneficio. Para esta luna llena de este mes traemos un poderoso ritual para atraer la abundancia y la prosperidad.
Para obtener resultados es muy importante centrar la atención, en las cosas positivas que queremos atraer.
La astróloga y ritualista Carla Bilbao recomienda en Luna llena programar, dar intención y concretar tus metas.
Esta luna de Capricornio del mes de julio guarda relación con lo que sembraste en enero de 2023, por lo que en esta oportunidad puedes replantear y mejorar las estrategias para manifestarlas.
Bilbao explica que esto lo podemos lograr con la fuerza que nos da nuestro clan, por eso hay que honrar nuestra historia para tener un camino más prolifero.
Ritual de los ancestros
Para el ritual necesitaremos papel y lápiz, tierra o una planta, 1 copa con agua, 1 incienso, 1 vela verde o blanca y 1 turmalina negra.
La idea es escribir una carta a todos tus ancestros, en especial a aquellos que coinciden con la historia que vives hoy y a los otros que no pudieron. En constelaciones familiares se honran a todos, porque todos pertenecen, indica Bilbao en su cuenta de Instagram @alma_en_expansion.
Esto nos permitirá reconocer los pasos transitados por ellos, contemplar los miedos que impidieron llegar a sus metas y avanzar con la bendición de ellos hacia lo que deseas.
Luego de escribir la carta, se dobla hacia ti y la tapas con la tierra, en una maceta o en un plato con tierra. Dando gracias a la tierra donde naciste y a la que hoy te acoge, así multiplicas las bendiciones ancestrales.
Lea También:La más grande y brillante del año:¿Sabías que este #03Jul se podrá ver la superluna de ciervo?
Ritual de inicio de mes
Para conectar con la abundancia, Bilbao recomienda un ritual para endulzar las manos para atraer lo bueno a nuestras vidas.
Para este ritual necesitaremos miel, canela, azúcar y un cuenco o envase de vidrio para mezclar los ingredientes. Posteriormente, como en cada ritual la intención cuenta por eso, vas a repetir un decreto.
“Mis manos reciben abundancia ilimitada y se conectan con mis pasos y juntos me llevan al éxito. Bienvenido Julio”.
Bilbao asegura que con este decreto podrás conectar tu mente a tu cuerpo y empezar a reprogramar tu abundancia.