Llegó de sorpresa a una obra y encontró pocos obreros trabajando
El alcalde mayor de Bogotá Carlos Fernando Galán está haciendo visitas sorpresivas a las vías donde se adelantan trabajos para mejorar la movilidad de la capital colombiana.
Sin embargo, Sandra Soriano contó en Caracol, que la sorpresa se la llevó Galán, pues en una obra de Bogotá encontró pocos obreros trabajando y maquinaria apagada.
Lea también: Carlos Fernando Galán electo nuevo alcalde de Bogotá en primera vuelta
El mandatario bogotano dijo que decidió hacer estos recorridos porque “nos han llegado muchas manifestaciones de preocupación de la gente diciendo “venga, estamos recorriendo la ciudad y vemos las obras, pero no vemos a la gente trabajando’”.
“Y efectivamente, hoy estamos aquí en la 68, en una obra de 16,76 km en totalidad. Tiene nueve grupos, estamos en el grupo seis, que tiene 2,08 km. Esta parte de la obra es de 216.000 millones de peso más o menos, y recorrimos de la 44 hasta acá que es más o menos la mitad del parque Simón Bolívar, y no vemos más de 15 trabajadores. No hay maquinaria moviéndose, efectivamente la obra no está avanzando como debería avanzar”, reflexionó el alcalde bogotano.