El hecho ocurrió en una mina bde carbón en el estado Táchira
El pasado 1° de agosto ocurrió una tragedia en el sector Cazadero, municipio Lobatera, en la mina «Tres Piedras», en el estado Táchira, donde Geison Gustavo Alviarez Alviarez, de 29 años, perdió la vida.
El hombre quedó atrapado tras el colapso de una mina de carbón de 150 metros de profundidad, según reseña El diario La Nación.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando Geison Gustavo apenas llevaba una horas de su jornada laboral.
Según el diario, en Semana Santa, Geison se había salvado de un grave accidente de tránsito en Borotá que casi le cuesta la vida.
Lea también: Las atrapan por difundir videos de abuso infantil
Cuando la mina colapsó, el muchacho trabajaba junto a un compañero, quien logró escapar, pero Geison no corrió con la misma suerte.
Funcionarios del cuerpo de bomberos del municipio de Ayacucho, Protección Civil de Lobatera y funcionarios policiales, junto con los mineros del sector, quienes trabajaron para extraer el cuerpo y luego de tres horas lo lograron.
En la nota de La Nación, se destacan las condiciones peligrosas en las que trabajan diariamente los mineros de la región.