lunes, julio 15, 2024

¿Será? Infidelidad y robo habrían causado ruptura de Nodal y Cazzu (video)

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Según un periodista argentino, muchos fueron los factores de la separación de Cazzu del mexicano

La separación de los cantantes Christian Nodal y Cazzu si bien fue sorpresa para sus fanáticos, para algunos que siguieron de cerca la relación de ambos no representó mucha novedad.

Es el caso del periodista argentino Maximiliano Lumbia, quien en conversación con su colega mexicano Gustavo Adolfo Infante reveló las posibles causas que precipitaron la ruptura.

En una entrevista que le dio en el canal de YouTube del mexicano, Lumbia dejó claro que, desde el principio, la cosa entre ambos artistas no pintaba muy bien.

Lea también: Noreh vive un incómodo momento en Nueva York que le hizo suspender su show

Según él, “no sé si no había superado a Belinda pero la relación entre ellos fue muy rápida. Luego vino el embarazo. Se fueron conociendo sobre la marcha”.

Detalló que se rumoró sobre algunas supuestas infidelidades de parte de él, cuando se iba de viaje sin ella. Así como también de un presunto robo que hubo en la casa que ambos compartían en Buenos Aires. “Se dijo, pero nunca se comprobó, que un familiar de Cazzu podía estar involucrado”.

Todas estas situaciones influyeron, de acuerdo a Lumbia, en que la estabilidad que buscaban tener por el bien de su hija Inti no se concretara.

En el comunicado que cada quien hizo por su lado, aseguraron que la separación había sido de mutuo acuerdo y que mantendrían una relación armónica por la chiquita.

Por otra parte, la periodista mexicana Flor Rubio dijo que otro de los motivos que provocó toda la situación entre ellos habría sido unos mensajes comprometedores que, supuestamente, Cazzu consiguió entre Nodal y Belinda.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x